sponsor

sponsor

Slider

Imágenes del tema de kelvinjay. Con tecnología de Blogger.

Publicidad 728x90

Post Top Ad

Your Ad Spot

Post Top Ad

Your Ad Spot

Author Details

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat.

Breaking

Recent comments

Music

New Topics

Send Quick Message

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Popular

Recent Tube

Business

Technology

Life & style

Games

Sports

Fashion

» » » » » » » » » » » » » » » » » » » » Los iPhone ya pueden recibir llamadas de voz de WhatsApp

Hace ya varias semanas, la compañía de Mark Zuckerberg comenzó a probar las llamadas de voz de WhatsApp. El despliegue de la función está siendo escalonado, pero limitado a los usuarios de Android. Cada
cierto tiempo, WhatsApp permite habilitar las llamadas de voz a otros usuarios de Android, pero por primera vez son los iPhone los que ya comienzan a poder recibir llamadas VoIP a través del servicio de mensajería instantánea.

Con un “tweak” descargado a través de Cydia (jailbreak) los usuarios de iOS pudieron activar la interfaz de llamadas de voz hace algunas semanas. Sin embargo, pronto se deshabilitó esta función y, con este mismo software, tan solo es posible ver la interfaz y recibir llamadas, pero no se pueden hacer. Ahora, sin embargo, los iPhone ya pueden recibir llamadas de voz de WhatsApp de forma oficial. El lanzamiento se ha producido con la última actualización de la versión beta, publicada hoy mismo.

cuerpo-whatsapp-iosLa versión que ya permite recibir llamadas de voz en WhatsApp, como podéis ver en la captura de pantalla anterior, es la 2.12.1.120, que se puede instalar a través del canal de versiones beta. Si quieres probarla, en este artículo os explicamos cómo instalar WhatsApp beta en iOS. Por el momento, con esta actualización, los usuarios de iOS no pueden hacer llamadas, ni siquiera acceder al menú “Recientes” que próximamente se habilitará en la interfaz para acceder a las llamadas. Sin embargo, ya sí se pueden recibir y responder, y el funcionamiento es igual que en Android.



cuerpo-whatsapp-2Como podéis ver en la captura de pantalla anterior, eso es lo que veremos en un Android al intentar llamar a un usuario de iOS con la última versión de WhatsApp descargada desde la App Store. Por contra, si ya hemos actualizado a la última versión beta, la llamada se podrá realizar sin problema desde Android y, como adelantábamos, responderla desde un dispositivo iOS. Siguiendo este segundo caso, que a fin de cuentas es la novedad que llega, la interfaz será la que veis en los dos primeros pantallazos.

fuente: adslzone.net

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua