mayo 07, 2015

Abinader y Decamps se reúnen para tratar sobre frente opositor

Abinader y Decamps se saludan. Foto: Nehemías AlvinoSANTO DOMINGO. El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM),Luis Abinader y el presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), Hatuey Decamps, se reunieron esta mañana en la residencia de
este último, donde conversaron sobre la posibilidad de conformar un frente opositor con miras a las elecciones de 2016.

Decamps ponderó las cualidades de Abinader, de quien dijo reune las condiciones para encabezar ese posible frente y resaltó que ha estado dando los pasos necesarios para ello.

Abinader aseguró que seguirá realizando visitas y tocando puertas de todos los sectores de la oposición para conformar un bloque victorioso, de cara a las próximas elecciones.

De su lado, el presidente del PRM, Andrés Bautista, anunció que tres legisladores que votaron a favor del proyecto de Ley de Partidos fueron sometidos al Comité de Disciplina de esa organización por violentar las directrices, contrarias a la aprobación de esa pieza.

Los diputados del PRM aludidos son Esther Minyeti, Juan Morales y Cristian Encarnación.

Bautista advirtió que lo mismo harán con quienes no acaten el principio anti reeleccionista del PRM y voten a favor de una reforma constitucional que restablezca la reelección consecutiva.


fuente: diariolibre.com

LOGICPAQ Santo Domingo

LOGICPAQ Santo Domingo
Inscribete ya! desde 13 por onza

Deportes

¿Quién gana, quién pierde? Las claves esenciales de GGG-Canelo

LAS VEGAS Un año después del empate en su primera pelea, Gennady Golovkin y Saúl ‘Canelo’ Alvarez regresan al ring del T-Mobile Arena de...

nj