sponsor

sponsor

Slider

Imágenes del tema de kelvinjay. Con tecnología de Blogger.

Publicidad 728x90

Post Top Ad

Your Ad Spot

Post Top Ad

Your Ad Spot

Author Details

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat.

Breaking

Recent comments

Music

New Topics

Send Quick Message

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Popular

Recent Tube

Business

Technology

Life & style

Games

Sports

Fashion

» » » » » » » » » » » » Anoche: Explosión en Itabo fue la causante del apagón general

El vicepresidente Ejecutivo de la CDEEE, Rubén Jiménez Bichara, informó hoy que el apagón general que se produjo anoche por varias horas se debió a la explosión y posterior incendio en la subestación de Itabo, lo que provocó la salida de las unidades I y II.

Explicó que esa situación provocó la salida en cadena de las demás unidades del sistema. Señaló
que el hecho se produjo debido a que el equipo que presentó la falla no tenía activado la protección de barra. “Estas son de las cosas que tenemos que tratar de mejorar”, explicó el funcionario durante una rueda de prensa convocada de urgencia para dar a conocer las causas del largo apagón de anoche.

Bichara indicó que ya se ha restablecido alrededor del 84% del servicio en todo el territorio nacional, por las acciones inmediata de los técnicos de la CDEEE.

Sostuvo que de los 560 circuitos ya se encuentran en funcionamiento 537 y que en el transcurso del día serán restablecidos los restantes. Agregó que el próximo martes posiblemente ya esté listo el informe final sobre el hecho, para establecer un estimado de las pérdidas generadas.

fuente: listindiario.com

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua