sponsor

sponsor

Slider

Imágenes del tema de kelvinjay. Con tecnología de Blogger.

Publicidad 728x90

Post Top Ad

Your Ad Spot

Post Top Ad

Your Ad Spot

Author Details

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat.

Breaking

Recent comments

Music

New Topics

Send Quick Message

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Popular

Recent Tube

Business

Technology

Life & style

Games

Sports

Fashion

» » » » » » » » » » » » » » ¡Apagón Nacional!

Una explosión ocurrida anoche en la planta generadora de electricidad Haina Gas, y averías en las Quisqueya I y Quisqueya II, fue causante de un apagón que dejó sin energía eléctrica a todo el país.

Poco después de las seis de la tarde empezó a registrarse una sucesión de apagones en la capital y comunidades de provincias, pero la situación se
agravó alrededor de las 10:30 de la noche cuando el país quedó bajo penumbras, con una interrupción total del fluido eléctrico que se mantenía hasta el cierre de esta edición.

Anoche, la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas (CDEE) dio a conocer en su cuenta de twitter, informando que sus técnicos estaban trabajando para solucionar el problema, mientras se indaga sobre el origen de la explosión “El sistema eléctrico nacional presenta una falla general, nuestros técnicos trabajan para determinar las causas y restablecer el servicio”, indica el reporte. Aun así, las autoridades no tienen idea de cuándo podría ser restablecido el servicio, que estiman no será pronto, dejando sin respuesta preguntas de ciudadanos que buscaban información para enterarse de ese detalle.

fuente: listindiario.com

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua