Recibe nuestro contenido más fácil y gratis.

mayo 25, 2015

El Senado sesionará mañana con la reforma en el aire

Foto de archivo de la presidenta del SenadoSANTO DOMINGO. El Senado sorprendió hoy con una convocatoria para sesionar mañana a las cuatro de la tarde.

El llamado a los senadores se realiza horas después del anuncio de la programada elocución del presidente del Partido de la
Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández. Tras la visita en horas de la mañana de la presidenta del Senado, Cristina Lizardo, al Palacio Nacional; y con lo inusual de sesionar un martes, cuando lo común es los miércoles.

Hasta horas de la tarde de hoy no se conocía los temas que estarían en la agenda de la sesión. Sin embargo, durante las últimas dos semanas la presidenta de ese hemiciclo conformó una comisión especial para conocer el proyecto de ley para la modificación de la Constitución en el artículo 124. Por lo que se presume que el tema de la agenda sea la reforma constitucional.

De acuerdo con el Artículo 158 del Reglamento del Senado de la República la convocatoria deberá ir acompañada de un anexo en el que se indiquen los asuntos pendiente que componen la agenda legislativa, en la que se expresen con exactitud los datos relativos al número de expediente, naturaleza ordinaria u orgánica de la norma, autor, adherentes, resumen del expediente, fecha y hora de la recepción. Lo que no se incluyó en la convocatoria a medios de comunicación.

fuente: diariolibre.com

LOGICPAQ Santo Domingo

LOGICPAQ Santo Domingo
Inscribete ya! desde 13 por onza

Deportes

¿Quién gana, quién pierde? Las claves esenciales de GGG-Canelo

LAS VEGAS Un año después del empate en su primera pelea, Gennady Golovkin y Saúl ‘Canelo’ Alvarez regresan al ring del T-Mobile Arena de...

nj