sponsor

sponsor

Slider

Imágenes del tema de kelvinjay. Con tecnología de Blogger.

Publicidad 728x90

Post Top Ad

Your Ad Spot

Post Top Ad

Your Ad Spot

Author Details

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat.

Breaking

Recent comments

Music

New Topics

Send Quick Message

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Popular

Recent Tube

Business

Technology

Life & style

Games

Sports

Fashion

» » » » » » » » » » » » » » » » » » » Incendio en un taller de Conatra deja pérdidas por RD$600 millones

Cerca de 300 vehículos en reparación y chatarras resultaron afectados por un incendio que se registró ayer en el taller de depósitos y mantenimiento de la Confederación Nacional de Transporte (Conatra), lo que según estima su presidente, Antonio
Marte, se traduce en pérdidas superiores a los RD$600 millones.

El siniestro se inició próximo a las 2:00 de la tarde y se propagó por gran parte del depósito, destruyendo vehículos viejos como autobuses, minibuses y carros, pero también otros que estaban en uso. En menos de dos horas más de ocho unidades de bomberos lograron controlar la humareda.

En el taller también se encontraban autobuses de las compañías y financieras de vehículos Asetran, Sidra, Tarea bus y Aetrea bus, así como taxis de la empresa Tuv Sud y vehículos nuevos, que no resultaron dañados.

Aunque técnicos de bomberos de Santo Domingo Oeste, del Distrito Nacional y del Sistema de Emergencias 9-1-1, no habían determinado las causas del incendio, empleados que laboraban en el lugar aseguraron que se produjo por un cable del tendido eléctrico. En ese plantel, ubicado en el kilómetro 18 de la autopista Duarte, también funcionan las oficinas del sindicato choferil.

Marte, quien se encontraba en Bonao, llegó al taller pasadas las 3:00 de la tarde y expresó, “yo venía nervioso, pensaba que se iba a quemar todo”.

fuente: listindiario.com

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua