sponsor

sponsor

Slider

Imágenes del tema de kelvinjay. Con tecnología de Blogger.

Publicidad 728x90

Post Top Ad

Your Ad Spot

Post Top Ad

Your Ad Spot

Author Details

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat.

Breaking

Recent comments

Music

New Topics

Send Quick Message

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Popular

Recent Tube

Business

Technology

Life & style

Games

Sports

Fashion

» » » » » » » » » » » » » » » » No creerás la pesada broma que se jugaron J Balvin y Nicky Jam

Ambos tuvieron que cambiar sus números telefónicos.Los cantantes J Balvin y Nicky Jam enloquecieron a sus fanáticos, cuando entre los dos se jugaron una broma, a través de las redes sociales, que terminó con la cancelación
de sus cuentas de WhatsApp.
Resulta que ambos interpretes se pusieron “creativos”, y para matar el aburrimiento, mientras se encontraban en Perú, revelaron sus números telefónicos y la ubicación del hotel en el que se encontraban, lo que desató la euforia de los seguidores.

Lee también: J Balvin da un apasionado beso a locutora venezolana
Primero Nicky Jam grabó un video en donde dio a conocer el número de habitación en el que se hospedaba J Balvin, pero la respuesta del reggaetonero colombiano fue extrema, pues reveló el número telefónico de Nicky, que hizo lo mismo de vuelta hasta que todo salió de control.

Como resultado, las cuentas de WhatsApp de los cantantes fueron bloqueadas y tuvieron que cambiar sus números telefónicos, además de eso ambos quedaron atrapados en el hotel. Minutos después, J Balvin visitó la habitación de Nicky para hacer las paces.

fuente: laopinion.com

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua