sponsor

sponsor

Slider

Imágenes del tema de kelvinjay. Con tecnología de Blogger.

Publicidad 728x90

Post Top Ad

Your Ad Spot

Post Top Ad

Your Ad Spot

Author Details

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat.

Breaking

Recent comments

Music

New Topics

Send Quick Message

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Popular

Recent Tube

Business

Technology

Life & style

Games

Sports

Fashion

» » » » » » » » » » » » » » » » » Raso del Ejército denuncia que fue golpeado "por orden de un coronel"

Manny José Rojas Carela narra que cumplió una sanción de 25 días preso. Foto: FacebookSANTO DOMINGO. Un raso del Ejército de la República Dominicana denunció por las redes sociales que fue severamente golpeado por un segundo teniente que habría acatado una orden del coronel Santana Morillo, comandante de
la Fortaleza 2 de Mayo, en Moca, provincia Espaillat.

Manny José Rojas Carela narra que cumplió una sanción de 25 días preso que le fue impuesta como castigo y que al salir de su encierro, el pasado 7 de este mes, fue puesto en la lista de servicios, "lo cual también cumplí".

Sin embargo, el alistado agrega que inmediatamente después se le ordenó hacer un servicio en Dajabón, a lo que se negó porque no había visto a su familia por casi un mes.

"Ante esta situación, el coronel Santana Morillo ordenó al segundo teniente Camacho y a otros oficiales que me dieran una golpiza, eso es todo", dijo Rojas Carela en su cuenta de Facebook.

En tanto, el coronel Víctor Mercedes, director de Inteligencia del Ejército, dijo que el comandante general, mayor general José Eugenio Matos de la Cruz, ordenó una investigación del caso.

Mercedes sostiene que el raso Rojas Carela fue llevado por ante un equipo de médicos del Ejército para examinar su estado y procedieran a emitir un diagnóstico de su la salud del alistado.

La víctima subió una foto, donde muestra su cara ensangrentada, llorando, labios rotos y otras señales de golpes.

fuente: diariolibre.com

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua