junio 02, 2015

Reportera es secuestrada y violada en Veracruz

La víctima pudo mandar mensaje a su jefe.Una reportera de TV Sureste de Acayucan, Veracruz, fue secuestrada y violada por un sujeto el pasado fin de semana cuando pretendía cubrir un evento en la comunidad de
Cosoleacaque.
De acuerdo el medio Plumas Libres, la periodista, cuya identidad se omite, interpuso una denuncia ante la Agencia Especializada en Atención a Delitos contra la Libertad Sexual y la Familia de Acayucan y explicó que un sujeto la metió por la fuerza al motel El Cielo, donde la violó y agredió verbalmente.

La mujer iba a la comunidad de Cosoleacaque por el festejo del Día de la Libertad de Expresión; sin embargo, mientras esperaba el transporte en la central de camiones de Acayucan, un sujeto a bordo de una camioneta negra se ofreció a llevarla.
En la queja se especifica que ella, sin conocer al sujeto, a quién ni siquiera había visto con anterioridad, aceptó la invitación de entrar al vehículo.

fuente: laopinion.com

LOGICPAQ Santo Domingo

LOGICPAQ Santo Domingo
Inscribete ya! desde 13 por onza

Deportes

¿Quién gana, quién pierde? Las claves esenciales de GGG-Canelo

LAS VEGAS Un año después del empate en su primera pelea, Gennady Golovkin y Saúl ‘Canelo’ Alvarez regresan al ring del T-Mobile Arena de...

nj