agosto 27, 2015

“¡Lárgate de mi país!”, le gritaron a Jorge Ramos

Ramos le contestó calmadamente al hombre que él también es un ciudadano estadounidense.El periodista Jorge Ramos, de la cadena Univision y Fusion, tuvo un tenso intercambio de palabras con un hombre afuera de la conferencia de prensa de Donald Trump, de la que fue echado por intentar preguntar por el plan migratorio del magnate.
Durante esa conversación, colgada en la cuenta de Youtube de Univision Noticias, Ramos tuvo que aguantar una frase usada frecuentemente en Estados Unidos por xenófobos, ante la cual el presentador contestó, calmadamente, que él también es un ciudadano estadounidense. Se desconoce si el sujeto que aparece en el video trabaja para la campaña de Trump o es uno de sus simpatizantes.
Mira a continuación lo que se dijeron.

Hombre no identificado: “Eres muy grosero. Esto no es acerca de ti. ¡Lárgate de mi país! ¡Lárgate! Esto no es acerca de ti.
Ramos: También soy un ciudadano estadounidense.
Hombre no identificado: Bueno, como sea. No, ¿Univision? No. Esto no es sobre ti. No tienes derecho de hacer esto.
Ramos: No es acerca ti. Es sobre los Estados Unidos.

Luego de esa conversación, se ve que Ramos conversó con una empleada de Trump acerca de regresar a la conferencia de prensa, pero remarcó que si retornaba era para hacerle una pregunta al candidato.

fuente: laopinion.com

LOGICPAQ Santo Domingo

LOGICPAQ Santo Domingo
Inscribete ya! desde 13 por onza

Deportes

¿Quién gana, quién pierde? Las claves esenciales de GGG-Canelo

LAS VEGAS Un año después del empate en su primera pelea, Gennady Golovkin y Saúl ‘Canelo’ Alvarez regresan al ring del T-Mobile Arena de...

nj