Logicpaq Montecristi

Logicpaq Montecristi
Chatea con Nosotros, Click en la Imagen

El ron criollo se reinventa con sabores tropicales

r1A los dominicanos les encanta comer y beber, sobre todo cuando sale al mercado una nueva variedad de bebidas que le dan un toque diferente a su paladar. Es por eso que ejecutivos de ron Brugal presentaron al mercado Fusión, una mezcla que combina frutas
exóticas y tropicales con cuatro sabores.

Los detalles se ofrecieron durante con coctel en el Café SBG de Blue Mall, donde los invitados degustaron las cuatro fusiones: coco y piña, naranja y limón, mango y melocotón, y manzana y kiwi.

Después de darle la bienvenida a los asistentes, Heidi Pineda, gerente de Marca de Brugal, expresó: “Nos hemos inspirado en las tendencias de las principales capitales para crear estos cocteles únicos con nuestras fusiones. ¡Comiencen a compartir alegría de Brugal! ¡Ha llegado el momento de darle un giro a sus experiencias!”.

Recordó además que hace 17 años Brugal abrió una nueva categoría en el mercado de destilados en República Dominicana con Passion y Limón. La ejecutiva dijo que gracias a Fusión la marca vuelve a ser pionera y convierte una tendencia global en una razón para seguir compartiendo la alegría.

Al finalizar su intervención invitó a los presentes a disfrutar el resto de la noche, pero sobre todo a degustar cada una de las bebidas en sus deliciosos y diferentes sabores, acomodados para cada gusto personal.

fuente: hoy.com.do

Deportes

Juan Soto: "La clave estuvo en que fui turno por turno"

EFE Houston (EE.UU.) Al joven toletero dominicano de 20 años, Juan Soto, para nada le preocupó haber sido el gran protagonista del triu...

Con tecnología de Blogger.