diciembre 02, 2015

Más leña al fuego, Facebook elimina la página de Telegram

ISIS usó telegramEl lunes WhatsApp, cliente de mensajería perteneciente a Facebook, comenzó a bloquear los enlaces a su rival Telegram en una maniobra, como poco, controvertida. Cuando los usuarios escribían un enlace a Telegram, este aparecía
en formato texto, no hipervínculo.

Hoy miercoles, Telegram indica en su página de preguntas frecuentes que la red social Facebook ha bloqueado su página oficial sin un aviso previo ni una razón aparente. Están intentando saber qué ha pasado para volver a tener la página operativa.

Es curioso que en la misma semana ocurran ambos incidentes y tal vez no haya sido un simple "error". Estamos a la espera de declaraciones y actualizaremos la noticia.

Actualización 2 de diciembre, 19:23:La página oficial lleva bloqueada desde el verano de 2015 según los _snapshots_ de webarchive. Al principio el faq indicaba que su página oficial sólo estaba ahí para que la gente no usase las falsas, pero aclarando que no la usaban.

fuente: hipertextual.com

LOGICPAQ Santo Domingo

LOGICPAQ Santo Domingo
Inscribete ya! desde 13 por onza

Deportes

¿Quién gana, quién pierde? Las claves esenciales de GGG-Canelo

LAS VEGAS Un año después del empate en su primera pelea, Gennady Golovkin y Saúl ‘Canelo’ Alvarez regresan al ring del T-Mobile Arena de...

nj