sponsor

sponsor

Slider

Imágenes del tema de kelvinjay. Con tecnología de Blogger.

Publicidad 728x90

Post Top Ad

Your Ad Spot

Post Top Ad

Your Ad Spot

Author Details

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat.

Breaking

Recent comments

Music

New Topics

Send Quick Message

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Popular

Recent Tube

Business

Technology

Life & style

Games

Sports

Fashion

» » » » » » » » » » » » » » » Más leña al fuego, Facebook elimina la página de Telegram

ISIS usó telegramEl lunes WhatsApp, cliente de mensajería perteneciente a Facebook, comenzó a bloquear los enlaces a su rival Telegram en una maniobra, como poco, controvertida. Cuando los usuarios escribían un enlace a Telegram, este aparecía
en formato texto, no hipervínculo.

Hoy miercoles, Telegram indica en su página de preguntas frecuentes que la red social Facebook ha bloqueado su página oficial sin un aviso previo ni una razón aparente. Están intentando saber qué ha pasado para volver a tener la página operativa.

Es curioso que en la misma semana ocurran ambos incidentes y tal vez no haya sido un simple "error". Estamos a la espera de declaraciones y actualizaremos la noticia.

Actualización 2 de diciembre, 19:23:La página oficial lleva bloqueada desde el verano de 2015 según los _snapshots_ de webarchive. Al principio el faq indicaba que su página oficial sólo estaba ahí para que la gente no usase las falsas, pero aclarando que no la usaban.

fuente: hipertextual.com

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua