Logicpaq Montecristi

Logicpaq Montecristi
Chatea con Nosotros, Click en la Imagen

Arsenio Borges ofrece su candidatura a diputado a hijo de Fello para solucionar conflicto en PRM

SANTO DOMINGO.- El diputado Arsenio Borges anunció la tarde de este jueves que pone a disposición de Fellito Suberví su candidatura a diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), con el objetivo de que Rafael Suberví Bonilla desista de
aspirar al Ayuntamiento del Distrito Nacional.

“Estoy dispuesto a poner mi legitima candidatura a la orden del joven Fellito Suberví si esto contribuye a dirimir las diferencias en nuestro Distrito, y con la expectativa de que su padre, Fello Suberví, reflexione y deje de lado sus aspiraciones personales por la unidad del partido”, dijo el legislador durante una rueda de prensa.

Borges consideró que el diputado David Collado debe ser el candidato a la Alcaldía del Distrito Nacional por el PRM y en ese sentido, pidió a Fello Suberví continuar construyendo, desde esa entidad política “el sueño del pueblo dominicano y que ocupe responsablemente su lugar en ésta historia de lucha”.

Durante sus declaraciones, Borges estuvo acompañado los diputados José Miguel Cabrera y Alberto Atallah, quien a su vez es candidato al Senado por el PRM en el Distrito Nacional.

“Es el momento de la unidad, es el momento de la esperanza, es el momento del cambio”, aseguró el diputado.

Asimismo, sostuvo que la unidad del partido es más importante que cualquier aspiración personal.

fuente: elnuevodiario.com.do

Deportes

Juan Soto: "La clave estuvo en que fui turno por turno"

EFE Houston (EE.UU.) Al joven toletero dominicano de 20 años, Juan Soto, para nada le preocupó haber sido el gran protagonista del triu...

Con tecnología de Blogger.