febrero 04, 2016

Carlos Montesquieu será sometido a la justicia, tras correr en "paños menores" en estadio

Carlos Montesquieu en el destacamento La 40 de Cristo Rey.  El "youtuber" dominicano, Carlos Montesquieu, será sometido a la justicia por correr casi desnudo y con la bandera nacional como capa en un juego de la Serie del Caribe que se celebraba anoche en el Estadio Quisqueya.

El vocero de la Policía Nacional, Máximo Báez Aybar, dijo que tras su detención, el joven fue llevado al destacamento de
La 40 del sector Cristo Rey y que hoy fue trasladado a la Fiscalía de esa misma demarcación donde se le conocerá coerción.

Montesquieu recorrió anoche semidesnudo el terreno del Estadio Quisqueya en el juego de la Serie del Caribe entre República Dominicana y Venezuela. Portaba la Bandera Nacional en forma de capa de súper héroe.

El pasado 30 de enero, Montesquieu colgó un video en el que prometió que si el mismo llegaba al medio millón de visitas, correría desnudo en la Serie del Caribe.

fuente: elcaribe.com.do

LOGICPAQ Santo Domingo

LOGICPAQ Santo Domingo
Inscribete ya! desde 13 por onza

Deportes

¿Quién gana, quién pierde? Las claves esenciales de GGG-Canelo

LAS VEGAS Un año después del empate en su primera pelea, Gennady Golovkin y Saúl ‘Canelo’ Alvarez regresan al ring del T-Mobile Arena de...

nj