sponsor

sponsor

Slider

Imágenes del tema de kelvinjay. Con tecnología de Blogger.

Publicidad 728x90

Post Top Ad

Your Ad Spot

Post Top Ad

Your Ad Spot

Author Details

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat.

Breaking

Recent comments

Music

New Topics

Send Quick Message

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Popular

Recent Tube

Business

Technology

Life & style

Games

Sports

Fashion

» » » » » » » » » » » » » » » » » PLD informará esta tarde si mide en encuesta a la viuda de Juancito para candidatura

Berlinesa Franco.La Comisión Nacional Electoral del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se reunirá esta tarde con los aspirantes a la candidatura a la alcaldía por Santo Domingo Este y se espera que informe si incluirá en
la lista a la viuda de Juan de los Santos (Juancito), Berlinesa Franco.
Hasta el momento, Berlinesa Franco no ha expresado públicamente si está interesada en la candidatura, pero su nombre ha sido de los más mencionados para encabezar la boleta municipal del PLD en esa demarcación tras el asesinato de su esposo.

En la mañana de hoy, los peledeístas han estado activos comentado la posibilidad de que la viuda de Juan de los Santos se incluya en la lista de candidatos.

“Trascendió que la viuda de De los Santos habría aceptado postularse para aspirar a la nominación por la candidatura a la Alcaldía de Santo Domingo Este luego de una reunión, en su residencia, con miembros de la estructura del PLD “Juancito Vive”, señala el portal elpeledeista.com, que trata temas relativos al PLD y al Gobierno.

El Comité Político del PLD decidió el pasado lunes que el candidato o candidata a la alcaldía de ese municipio sea elegido mediante encuestas. La lista de aspirantes va por 16 y entre los más activos figuran las diputadas Karen Ricardo e Isabel de la Cruz. También Domingo Jiménez, Luis Hernández, Domingo Páez, Ramón Cabrera. Además aspira Tonty Rutinel del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), aliado al PLD.

fuente: elcaribe.com.do

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.: