septiembre 23, 2016

Senador Heinz Vieluf Cabrera, realiza rueda de prensa con Director y Gerente General de Edenorte

Por.- Willian Baldayaque

Montecristi, R.D.- El Senador de la República, por la provincia de Montecristi, Heinz Vieluf Cabrera, sostuvo una importante rueda de prensa, con la participación del Director y Gerente General de Edenorte, el Ing. Julio Cesar Correa.

En dicha reunión el Ing. Julio Cesar Correa, dio importante informaciones sobre
los trabajos que se llevan a cabo, respecto a las instalaciones de las redes y postes de luces, para el servicio 24 horas. Inversiones que se viene haciendo en toda la provincia por una suma de 700 millones de pesos.



El proyecto que consiste en la sustitución de las redes obsoletas existentes por redes modernas y las instalación de iluminarias de 2,552, 2600 postes de luces, 53 km de tendido eléctrico de redes de media tensión y 98 km de tendido de redes de baja tensión, 238 transformadores y la normalización de 7,437 clientes.

Se espera que para diciembre del presente año, el municipio de San Fernando, cuente con ese Servicio.

El Senador Heinz Vieluf Cabrera, agradeció al Ing. Julio Cesar Correa, por las informaciones dada, que serán un alivio para la provincia que ha estado a la espera de la conclusiones de este tan importante servicio.

LOGICPAQ Santo Domingo

LOGICPAQ Santo Domingo
Inscribete ya! desde 13 por onza

Deportes

¿Quién gana, quién pierde? Las claves esenciales de GGG-Canelo

LAS VEGAS Un año después del empate en su primera pelea, Gennady Golovkin y Saúl ‘Canelo’ Alvarez regresan al ring del T-Mobile Arena de...

nj