julio 04, 2017

Senador Heinz Vieluf Cabrera: Apoya Movimiento Unido por Carbonera para compra de Ambulancia



*Montecristi, R.D.-*El Senador Heinz Vieluf Cabrera, en apoyo a los diferentes movimientos y asociaciones de la provincia de Montecristi, realizo una importante donación al movimiento unido por Carbonera, para la realización de una rifa pro fondo la compra de una ambulancia que requiere dicha comunidad.

La donación de parte del legislador fue de una Lavadora, una nevera y un Televisor, para ser rifada y obtener los fondos para completar la compra de dicha ambulancia.

El presidente de Movimiento Ing. Darilo Chavez, agradeció al Senador la colaboración que realizo, reconociendo el aporte que siempre le ha brindado antes sus solicitudes.

Cabe destacar, que dicha ayudas fueron canalizadas al Senador vía los dirigentes comunitarios Pedro Florentino Abreu (el teniente), Julio Reyes y Lenyn Inoa, quienes recibieron el apoyo del legislador de inmediato.

El Senador Heinz Vieluf Cabrera, luego de su victoria en el 2016, ha continua su gestión, sin desmayar un mes, realizando diferente aporte  a todos los sectores de la provincia, que se acercan a su oficinas senatoriales tanto en Guayubin, como en Montecristi.

Deportes

Nelson Cruz en el ojo de cuatro equipos, todos de la Liga Americana

SEATTLE. En un béisbol que claramente está inclinado hacia la juventud y la versatilidad en cada posición, pareciera que un bateador desi...

nj