Logicpaq Montecristi

Logicpaq Montecristi
Chatea con Nosotros, Click en la Imagen

María se encuentra a 155 kilómetros de Punta Cana; COE mantiene todo el país en alerta

oNAMEl Centro de Operaciones de Emergencias (COE) mantiene en alerta las 31 provincias y el Distrito Nacional por posibles inundaciones repentinas y urbanas como consecuencia del paso del huracán María por la República Dominicana.

Las provincias en alerta roja son: La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor, Samaná, Espaillat, María
Trinidad Sánchez, Puerto Plata, La Romana, Montecristi, Duarte y Monte Plata.

Mientras que en amarilla están: La Vega, San Pedro de Macorís, Sánchez Ramírez,  San José de Ocoa,  San Juan, Azua y Hermanas Mirabal,  Santiago Rodríguez,  Valverde,Santo Domingo, Distrito Nacional y Dajabón.

Bajo alerta verde se encuentran:  Elías Piña, Independencia, Bahoruco,  Pedernales, Barahona y Peravia.

Por su lado,  la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET)  destacó que desde tempranas horas se empezaron a sentir vientos y lluvias a consecuencia de María, especialmente en la zona Este del país. “Ya están ocurriendo las ráfagas por lo que es necesario que la población tome  las medidas necesarias para que no se produzcan pérdidas de vidas humanas”, dijo.


Los organismos de seguridad resaltaron que una de las principales medidas que se están realizando son las evacuaciones de las personas que viven en lugares vulnerables. “Empezaremos a mover a las personas que residen en zonas de riegos y si se resisten usaremos la fuerza, de ser necesario”, enfatizó el ministro de Defensa Rubén D. Paulino Sem.

Ubicación de María. Mantiene la trayectoria pronosticada y a las 2:00 de la tarde de hoy se  encontraba a  155 kilómetros  al Este de Punta Cana y tiene vientos máximos sostenidos de 185 kph.

fuente: hoy.com.do

Deportes

El estadio de béisbol de Santo Domingo Este (localización y componentes)

Santo Domingo, RD Primeramente, seria bueno decir que todas las provincias del país poseen por lo menos un estadio de beisbol municipal ...

Con tecnología de Blogger.