agosto 26, 2018

DNCD decomisa 206 paquetes de cocaína

Santo Domingo.-Las autoridades dominicanas decomisaron 206 paquetes de cocaína, con un meso de 206.84 kilogramos, en un operativo conjunto realizado antes de anoche en
el Puerto Multimodal Caucedo.

La droga provenía de Colombia y fue descubierta cuando los agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) procedieron a revisar varios contenedores que habrían llegado de ese país.

“Las autoridades amplían el proceso de investigación para detener a los responsables del alijo que según los primeros informes tenía como destino Europa” señala la agencia antidrogas en un comunicado de prensa.

La DNCD, junto a las Fuerzas Armadas, la Policía, la Procuraduría, el Ministerio Público y otros organismos de seguridad e inteligencia, continúan reforzando las operaciones de interdicción en contra del tráfico ilícito de drogas en las terminales aéreas y portuarias, así como puntos fronterizos y todo el territorio nacional.

El Dato:

Se recuerda que habían incautado el pasado martes 133 paquetes de cocaína, en un contenedor en el puerto de Manzanillo, provincia Montecristi.

Deportes

Nelson Cruz en el ojo de cuatro equipos, todos de la Liga Americana

SEATTLE. En un béisbol que claramente está inclinado hacia la juventud y la versatilidad en cada posición, pareciera que un bateador desi...

nj