agosto 25, 2018

Leonelistas esperan reunir a 60 mil personas en acto de mañana

Estiman que  al menos 60 mil personas, entre militantes de comités de base y simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana, acudan al acto de presentación de firmas recaudadas al  expresidente  de
la República, Leonel Fernández,  en el Palacio de los Deportes del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

El miembro del Comité Político del PLD, Bautista Rojas Gómez,  estima por las evaluaciones que se han hecho que alrededor de 60 mil personas estarán ahí, sin embargo, esas instalaciones solo puede albergar alrededor  de 15 mil personas.

“Ya prácticamente le estamos dando los toques finales a todo lo concerniente a los asistentes, y a toda la parte electrónica, la parte de sonido de tarima, todo está concluido”, afirma Bautista Rojas Gómez.

La mañana de este sábado, el equipo gestor de la campaña leonelista hizo un recorrido por todas las provincias a nivel nacional, para la recaudación de firmas para este proceso. “Incluso algunas provincias se nos han adelantado, y ya tienen una hora adecuada de salida”, pondera Rojas Gómez.

“Ya mañana a las 8 de la mañana, estará abarrotado, todo está listo, a las provincias se les ha dado todo lo necesario para estar aquí a tiempo”, puntualiza.

Explicó que el presidente de la Junta Central Electoral, Julio César Castaños Guzmán, ha dicho por medio de LISTIN DIARIO que el acto de mañana no viola ninguna reglamentación o legislación dominicana, ya que se trata de una actividad convocada hace muchos meses atrás.

fuente: listindiario.com
Karen Vásquez
karen.vasquez@listindiario.com
Santo Domingo

Deportes

Nelson Cruz en el ojo de cuatro equipos, todos de la Liga Americana

SEATTLE. En un béisbol que claramente está inclinado hacia la juventud y la versatilidad en cada posición, pareciera que un bateador desi...

nj