Recibe nuestro contenido más fácil y gratis.

agosto 26, 2018

Nashla Bogaert celebra el amor con "el hombre que me roba todas las miradas"

Redacción de Entretenimiento
Santo Domingo
La madera es el símbolo de los cinco años de matrimonio.  Y como son bodas de madera representa la fuerza y la solidez de la relación. Es posible que ese sea proceso que
vive la actriz y presentadora de televisión Nashla Bogaert al celebrar un lustro de amor con su cacique, el cineasta David Maler.

“El hombre que me roba todas las miradas. Felices 5 años mi amor eterno. Por una vida entera”, publicó Bogaert en su Instagram.

En cambio, David escribió: “Muchas cosas cambian en cinco años… esta mirada sigue igualita. Eres mi todo @nashlabogaert”.

Nahsla y David contrajeron nupcias en agosto del 2013 en Argentina, en una sorpresiva boda civil.
Desde entonces trabajan en proyectos de cine y crearon la empresa Cacique Film, aunque en lo personal aun no procrean hijos.

"Nosotros nos conocimos en Buenos Aires, Argentina, y David desarrollaba allí su carrera como actor y director y yo fui a tomar las fotos de una campaña y así nos conocimos. Y el mismo día que nos vimos por primera vez nos hicimos novios”, ha contado ella.

Sus intereses en común por el séptimo arte ha sido sin duda una pieza clave para fortalecer su amor, siendo su empresa Cacique Films, su unión en el cine y que estrenaron con el filme “Reinbou”, en 2016. El año pasado él la dirigió junto a otras actrices en "Todas las mujeres son iguales".

Nashla resaltó que el hecho de ambos amar el cine ha sido una hermosa coincidencia que el amor ha jugado a su favor.

David Maler afirma que el “amor, el respeto y la admiración mutua” han sido las tres claves en su relación para continuar unidos.

fuente: listindiario.com

LOGICPAQ Santo Domingo

LOGICPAQ Santo Domingo
Inscribete ya! desde 13 por onza

Deportes

¿Quién gana, quién pierde? Las claves esenciales de GGG-Canelo

LAS VEGAS Un año después del empate en su primera pelea, Gennady Golovkin y Saúl ‘Canelo’ Alvarez regresan al ring del T-Mobile Arena de...

nj