agosto 22, 2018

Ver Video: Leonel, vestido de explorador, retoma su frase más célebre en nuevo anuncio

Redacción Digital
Santo Domingo
Leonel Fernández, expresidente de la República, se ha hecho viral la tarde de este miércoles por un nuevo anuncio publicitario.

En el clip, de menos de un minuto, Fernández recorre como un aventurero
un bosque solitario guiado por una brújula, y después de pasar por diferentes caminos se detiene en un río, toma agua, levanta la cabeza y dice la frase "excuseme de nuevo, sigamos pa´ lante".

VER VIDEO AQUI

El spot publicitario ha sido comentado por miles de usuarios de las redes sociales por la producción y la escenografía inusual en las campañas políticas.

La primera de esas frases (excuseme de nuevo) se convirtió en popular en su primera campaña presidencial, la de 1996, siendo tema de conversación y de bromas por todas las personas. La segunda (Pa´ lante) fue una de las usadas en su campaña a la reelección en el año 2008. Cuando retornó al poder, en el 2004, utilizó la idea de "E´pa lante que vamos", como santo y seña de su Gobierno.

El expresidente Fernández tendrá una actividad el próximo domingo en el Palacio de los Deportes, donde se espera que anuncie sus aspiraciones a la presidencia de la República para los comicios del año 2020.

fuente: listindiario.com

Deportes

Nelson Cruz en el ojo de cuatro equipos, todos de la Liga Americana

SEATTLE. En un béisbol que claramente está inclinado hacia la juventud y la versatilidad en cada posición, pareciera que un bateador desi...

nj