septiembre 17, 2018

Designan a Miguel Medina para dirigir montaje precandidatura de Navarro

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El comunicador y político, Miguel Medina, quedó designado como director del proceso de preparación de la precandidatura presidencial
de Andrés Navarro en el Partido de la Liberación Dominicana para las elecciones del 2020.

Navarro explicó que esta designación es en motivo de liderazgo, experiencia y capacidad de trabajo que ha demostrado Medina como funcionario público y dirigente del PLD por su empeño y dedicación.

El dirigente peledeísta informó que continúa el proceso de preparación de su precandidatura presidencial para presentarse al congreso elector del PLD, y para tales fines utiliza su tiempo libre y días no laborales para ejercer el derecho que tiene de ir preparando su proyecto.

“Estamos recorriendo todo el país, estableciendo un diálogo y consulta con el liderazgo del partido en todos los municipios. Este es un proceso intenso que estoy realizando y que no me permite descansar. Estoy entregando todo mi esfuerzo y empeño a este proceso, de forma que sea bien madurado y discutido con las bases del partido”, expuso.

En lugar de Medina, se designó a la periodista y especialista en imagen institucional, Evelyn Estrella, como directora de Comunicación y Relaciones Públicas, quien dijo sentirse honrada de asumir las nuevas funciones.

fuente: noticiassin.com

Deportes

Nelson Cruz en el ojo de cuatro equipos, todos de la Liga Americana

SEATTLE. En un béisbol que claramente está inclinado hacia la juventud y la versatilidad en cada posición, pareciera que un bateador desi...

nj