septiembre 16, 2018

Internacional: Ataque de tiburones del Cabo Fatal en Revere hombre de 26 años de edad

Un huésped de Boogie Revere de 26 años murió en un ataque de tiburones en una playa de Wellfleet ayer que un testigo aturdido dijo que era "sin precedentes" en su ferocidad.

"Vi a dos muchachos en el boogie de
agua y uno quedó envuelto. La paliza no tenía precedentes ", dijo Joe Booth Jr. al Herald.

"Tenía que ser un tiburón de 10 a 12 pies. Su amigo lo sacó frenéticamente. Es un héroe porque sabía lo que había en el agua ", agregó Booth, de 33 años. "La cantidad de volatilidad era aterradora. Él fue clavado. ... Ese tiburón entró para matar y luego lo dejó ir ".

Booth, quien dijo que llegó a Newcomb Hollow Beach en Wellfleet para surfear, observó cómo el tiburón golpeaba a unos 30 pies de distancia y "un cuarto de milla" de la parte principal de la playa. Vio la aleta del tiburón y el oleaje agitado e instintivamente supo que no era bueno.

"Marqué el 911 y luego corrí por la playa gritando 'ataque de tiburón'. ¡Ataque de tiburón! Sal del agua '", dijo. "Fue pacífico como podría ser cualquier día. La marea estaba llegando y las olas eran de 3 a 4 pies de altura.

"Pero nadie va a surfear en el Cabo hoy", agregó el lobsterman comercial de Mattapoisett. "Es malo, hombre. Veo a los tiburones navegando todo el tiempo ".

Otros nadadores y surfistas corrieron a la víctima a la playa cuando los primeros en responder administraron RCP, pero fue declarado muerto en el Hospital Cape Cod en Hyannis. Cape Cod National Seashore dijo que los primeros en llamar a la escena fueron a las 12:15 p.m.

La playa estuvo cerrada para nadar el resto del día.

El ataque es el primer ataque mortal de tiburones en Massachusetts desde 1936 y se produce cuando los avistamientos de tiburones han mantenido a todos atentos a las olas, donde las focas prosperan en Provincetown, Truro, Wellfleet y más allá. También llega semanas después de que un neurólogo de Nueva York de 61 años fuera atacado el 15 de agosto en Longnook Beach en Truro. Él se está recuperando de sus heridas en Boston.

Otro testigo presencial dijo que los tiburones en la caza de focas lo obligaron a dejar de enseñar surf y convertirse en un pescador de conchas.

"He estado preocupado por esto por un tiempo. Usted ve u oye hablar de tiburones cada vez que navega, incluso la gente los ve en el invierno ", dijo Andrew Jacob, un anciano y padre de 39 años. "Yo era un profesor de surf, pero es una ocupación que pone en peligro la vida. Es angustioso. Oystering es mucho más seguro ".

El portavoz de la policía estatal Dave Procopio dijo que la familia de la víctima fue notificada rápidamente. Las autoridades identificaron anoche a la víctima como Arthur Medici de Revere.

mas informacion en bostonherald.com

Deportes

Nelson Cruz en el ojo de cuatro equipos, todos de la Liga Americana

SEATTLE. En un béisbol que claramente está inclinado hacia la juventud y la versatilidad en cada posición, pareciera que un bateador desi...

nj