septiembre 05, 2018

Más de 3000 hojas de Zinc donadas por el senador Heinz Vieluf en Zona Costera

Zona Costera,
Montecristi, R.D.
Redactado por Fabio Lora
Foto: Victor Lemoine
El senador por la provincia Heinz Vieluf Cabrera en conjunto con autoridades de la zona costera, quienes anteriormente habían hecho un levantamiento y una solicitud vía la
oficina senatorial que dirige la licenciada Olga Lobetty Gomez, fueron entregadas la mañana de hoy en la Zona Costera a personas de escasos recursos.
El señor Domingo Ferreira quien preside la Federación Tomás Santana, dijo que al senador se le solicitaron dos mil hojas de zinc (2,000) y que sobrepasaron en numero hasta llegar a unas tres mil ochenta y nueve (3,089) por lo que el senador sin mediar palabras aceptó tal cantidad para que a dichas familias les sean reparadas y hechas a totalidad sus viviendas, el señor Nicandro como todos le dicen, dijo en nombre de su comunidad estar profundamente agradecido, porque esas ayudas llegarán a las 110 familias que dijeron presente en las reuniones hechas.

El senador dijo que ese gesto llega gracias al programa social del gobierno que preside Danilo Medina, y dijo que las viviendas que necesitan madera también serán reparadas en lo próximos días en conjunto al programa con el INVI.


También estuvieron personalidades del MOPC de Montecristi,  quienes  han hecho un trabajo excepcional en la recogida de la basura en el Pocito de Guayubín con unos 5 camiones en solo 3 dias se vió el cambio en las principales calles de esta localidad.


Deportes

Nelson Cruz en el ojo de cuatro equipos, todos de la Liga Americana

SEATTLE. En un béisbol que claramente está inclinado hacia la juventud y la versatilidad en cada posición, pareciera que un bateador desi...

nj