septiembre 25, 2018

Qué Lío!!! Hijastra Pablo Ross: "Él me estaba manipulando por algo que él sabía que yo había hecho con mi novio"

Santo Domingo
La hijastra del comunicador Pablo Ross, acusado de acoso sexual, aseguró que este la manipulaba con decirle a su mamá sobre situaciones que pasaban en la relación de ella y
su novio, según se encuentra en la declaración que sirvió la menor de 16 años al Ministerio Público.

"Él me estaba como manipulando por algo que él sabía que yo había hecho, pero mi mamá no. Él me estaba enseñando una conversación en su celular de él con mi novio, yo estaba parada con su celular en la mano, yo tenía un romper corto (enterizo corto) como a mitad de los muslos, mientras yo miraba la conversación, me subió el romper con las manos y como que me sobó en el cachete de las nalgas, yo lo que hice fue moverme pero no me salió decirle nada", comentó la menor de 16 años en el interrogatorio presentado por el Ministerio Público.

De acuerdo a lo que explica el expediente, la situación que conocía Ross sobre la menor era que un día su novio fue a visitarla tarde en la noche, ella bajó a verlo y Ross se percató. Después de la visita, su padrastro le envió un mensaje al novio de la adolescente.

Los padres de la menor acosada pidieron que Pablo Ross sea apresado y que “pague hasta las últimas consecuencias legales por sus acciones cometidas contra su hija”.

“Las cosas empezaron a subir de nivel, antes eran conversaciones y besos en los pies, ahora eran conversaciones mayores y los besos más sensuales en el cuello, un día no recuerdo por qué pero se lo comenté a mi novio, y a partir de ahí empecé a tomar consciencia porque yo lo veía como algo normal, yo decidí que lo iba a parar pero cuando llegaba el momento yo me quedaba frisada”, manifestó la adolescente.

También dijo que en una ocasión ella estaba usando un romper y Ross le insinuó que se había masturbado pensado en ella.

“Una vez que estábamos en el parqueo en el carro de él esperando que mami bajara y me dijo que si yo sabía la impresión que le había causado un romper que yo tenía puesto un día que me fui a la playa con mis amigas, no era el mismo romper o del que había hablado, este era más corto y me dijo que se había masturbado en tres ocasiones. Yo recientemente le dije que él tenía una esposa y yo era la hija de su esposa, esa conversación eso ha sido lo que más me ha marcado”, expresó.

Para hoy miércoles está pautada el conocimiento de la medida de coerción presentada en contra del imputado, por ante el juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional, quien se acusa de incesto en perjuicio de su hijastra.

fuente: listindiario.com

LOGICPAQ Santo Domingo

LOGICPAQ Santo Domingo
Inscribete ya! desde 13 por onza

Deportes

¿Quién gana, quién pierde? Las claves esenciales de GGG-Canelo

LAS VEGAS Un año después del empate en su primera pelea, Gennady Golovkin y Saúl ‘Canelo’ Alvarez regresan al ring del T-Mobile Arena de...

nj