sponsor

sponsor

Slider

Imágenes del tema de kelvinjay. Con tecnología de Blogger.

Publicidad 728x90

Post Top Ad

Your Ad Spot

Post Top Ad

Your Ad Spot

Author Details

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat.

Breaking

Recent comments

Music

New Topics

Send Quick Message

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Popular

Recent Tube

Business

Technology

Life & style

Games

Sports

Fashion

» » » » » » » » » » » » » » Autoridades colombianas capturan pilotos pedidos por justicia de República Dominicana

Las autoridades colombianas capturaron a tres pilotos que son pedidos por República Dominicana por el delito de "tráfico internacional de
estupefacientes" y se incautaron de 600 kilos de cocaína, informaron hoy fuentes policiales.

Los pilotos hacían parte de una red de narcotráfico conformada por colombianos y dominicanos que llevaban cocaína en avionetas desde Cartagena de Indias hasta un aeropuerto de la provincia de La Romana, en el país caribeño, donde "contaban con la complicidad de altos oficiales", detalló la Policía en un comunicado.

Como parte de esta operación, en la que participaron la Policía y Fiscalía de Colombia, las autoridades dominicanas capturaron cuatro altos oficiales de las fuerzas armadas de ese país involucrados en la red de narcotráfico.

Durante el operativo, además de las capturas de las siete personas, que tenían notificación roja por parte de la Interpol, las autoridades se incautaron de 600 kilogramos de cocaína que eran transportados en una avioneta con matrícula colombiana.

fuente: listindiario.com

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua