octubre 25, 2018

Cesfront detiene hombre con 150 libras de marihuana en Dajabón

William Estévez
Loma de Cabrera
Miembros del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront) en coordinación con la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), apresaron a
un hombre  al que le ocuparon 24 pacas de marihuana.

Durante el operativo, llevado a cabo en el tramo de la carretera Loma de Cabrera-Santiago de la Cruz, fue detenido el nombrado Starlin José Pichardo Villalona, quien transportaba la presunta droga equivalente a 150 libras, en el carro marca Honda Acura, color negro, placa No A363619.

La sustancia controlada por las autoridades estaba atada con cintas adhesivas de colores marrón, amarillo y naranja, la cual fue llevada junto al detenido y el vehículo a la oficina Interagencial del Cesfront en Dajabón, donde el caso es investigado para los fines de ley correspondiente. 

Una fuente militar informó que en las últimas semanas ese organismo ha decomisado miles de libras de drogas en vehículos, producto de una ardua labor de inteligencia.

fuente: listindiario.com

Deportes

Nelson Cruz en el ojo de cuatro equipos, todos de la Liga Americana

SEATTLE. En un béisbol que claramente está inclinado hacia la juventud y la versatilidad en cada posición, pareciera que un bateador desi...

nj