octubre 16, 2018

#YoutubeDOWN Youtube no funciona, estará bajo ataque?


Por Fabio Lora
Redacción Digital.
La plataforma de vídeos más visitada del mundo ha sufrido un colapso general al menos en la República Dominicana donde más de 8 millones de usuarios se han quedado sin poder reproducir los vídeos alojados en los servidores de está gran plataforma multimedia. Hasta ahora se desconoce los problemas reales que presenta dicha plataforma. Millones de usuarios en la plataforma Twitter han hecho Tendendia del hashtag #YouTubeDown en estos momentos.

La plataforma sufrió la baja a las 9:30 pm (-4 hora del atlántico) y hasta el momento se desconoce el porque de este apagón.

YouTube es un sitio web dedicado a compartir vídeos. Presenta una variedad de clips de películas, programas de televisión y vídeos musicales, así como contenidos amateur como videoblogs y YouTube Gaming.

Thanks for your reports about YouTube, YouTube TV and YouTube Music access issues. We're working on resolving this and will let you know once fixed. We apologize for any inconvenience this may cause and will keep you updated.


Deportes

Nelson Cruz en el ojo de cuatro equipos, todos de la Liga Americana

SEATTLE. En un béisbol que claramente está inclinado hacia la juventud y la versatilidad en cada posición, pareciera que un bateador desi...

nj