noviembre 23, 2018

Retornan al país a chofer dominicano estaba interno en hospital de Haití al ser herido por turba

William Estévez
Dajabón
Autoridades del consulado dominicano en Cabo Haitiano trajeron al país, por el paso fronterizo de Dajabón, al chofer dominicano que resultó herido de bala por una turba
de haitianos en medio de una manifestación en Haití.

El Patanista José Altagracia De Oleo Sabala, de 57 años de edad, estaba interno en un centro de salud de la ciudad de Cabo Haitiano, donde fue intervenido quirúrgicamente tras recibir heridas de gravedad por la turba de haitianos, y este viernes fue entregado a su familia en la ciudad de Dajabón.

La comisión de autoridades que trasladó desde Cabo Haitiano hasta esta ciudad a De Oleo Sabala, estuvo encabezada por el Cónsul Francisco Gustavo Lembert Canó, quien informó que el chofer se recupera satisfactoriamente.

De su lado, el herido dijo sentir muy agradecido con las atenciones que le brindó el personal médico del hospital donde fue atendido en Cabo Haitiano y del apoyo que recibió por parte del personal del consulado dominicano en esa población haitiana.

Se recuerda que De oleo Sabala, junto a dos de sus compañeros patanistas, fueron atacados a tiros y pedradas el pasado viernes 16 de este mes, por una turba próximo al aeropuerto de Cabo Haitiano en momento que regresaban de llevar una carga de cemento al vecino país.

fuente: listindiario.com

Deportes

Nelson Cruz en el ojo de cuatro equipos, todos de la Liga Americana

SEATTLE. En un béisbol que claramente está inclinado hacia la juventud y la versatilidad en cada posición, pareciera que un bateador desi...

nj