noviembre 30, 2018

Venezolano acuchilló a su pareja en presencia de sus dos hijos (internacionales)

El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (Mimp) confirmó la muerte de Andrea Rivera Sánchez de 25 años, quien fue atacada con un
cuchillo por su pareja la noche de este miércoles.

El agresor, identificado como Giab Piero Castro Gouveya, venezolano de 38 años intentó suicidarse con veneno tras cometer la agresión, actualmente se encuentra en el citado nosocomio con custodia policial. El hospital informó que al sujeto se le practicó un lavado gástrico y se encuentra estable.

La joven se encontraba en la unidad de traumashock del Hospital de Emergencias José Casimiro Ulloa debido a los profundos cortes que sufrió durante el ataque ocurrido en presencia de sus dos hijos de 3 y 7 años de edad, dentro de su vivienda situada en Chorrillos, según reseñó el diario peruano El Comercio.

A través de la red social Twitter, el Mimp y la Defensoría del Pueblo condenaron el nuevo caso de feminicidio ocurrido en Perú. “Exigimos que se sancione drásticamente a Piero Castro Gouveya, su agresor”, enfatizó la Defensoría.

De enero a octubre de este 2018, se han registrado 119 feminicidios en ese país. Esta cifra representa un aumento del 20% de casos respecto al mismo periodo del 2017, según estadística del Mimp.

Redacción Venezuela Al Día
fuente: venezuelaaldia.com

Deportes

Nelson Cruz en el ojo de cuatro equipos, todos de la Liga Americana

SEATTLE. En un béisbol que claramente está inclinado hacia la juventud y la versatilidad en cada posición, pareciera que un bateador desi...

nj