Logicpaq Montecristi

Logicpaq Montecristi
Chatea con Nosotros, Click en la Imagen

¡Ya es oficial! Jimmy Butler jugará en los Philadelphia Sixers

sixers philadelphia
La NBA dio el visto bueno al acuerdo alcanzado entre los Philadelphia Sixers y los Minnesota Wolves y Jimmy Butler jugará en la franquicia de Pensilvania. Shams Charania y Jon Krawczynski dieron el pasado sábado la exclusiva: fin al culebrón
Jimmy Butler que jugará con Ben Simmons y Joel Embiid a partir de ahora. Los Sixers esperan convencer a Butler con su proyecto y mantener a su Big Three más tiempo, porque el escolta acaba contrato este verano (tiene una player option de 19,8).




El acuerdo manda también a Philadelphia a Justin Patton. A cambio los Timberwolves reciben a Robert Covington, Dario Saric, Jerryd Bayless y una segunda ronda del draft de 2022.

Butler pone fin así a su etapa en Minnesota, franquicia a la que llegó tras el draft de 2017 procedente de los Chicago Bulls. El jugador había solicitado este verano a la directiva de los Wolves salir del equipo, pero la temporada comenzó sin que ninguna oferta convenciera a la cúpula directiva. Esta temporada, Butler había disputado 10 partidos con los Wolves, en los que promediaba 21,3 puntos, 5,2 rebotes y 4,3 asistencias.

Deportes

Juan Soto: "La clave estuvo en que fui turno por turno"

EFE Houston (EE.UU.) Al joven toletero dominicano de 20 años, Juan Soto, para nada le preocupó haber sido el gran protagonista del triu...

Con tecnología de Blogger.