noviembre 13, 2018

¡Ya es oficial! Jimmy Butler jugará en los Philadelphia Sixers

sixers philadelphia
La NBA dio el visto bueno al acuerdo alcanzado entre los Philadelphia Sixers y los Minnesota Wolves y Jimmy Butler jugará en la franquicia de Pensilvania. Shams Charania y Jon Krawczynski dieron el pasado sábado la exclusiva: fin al culebrón
Jimmy Butler que jugará con Ben Simmons y Joel Embiid a partir de ahora. Los Sixers esperan convencer a Butler con su proyecto y mantener a su Big Three más tiempo, porque el escolta acaba contrato este verano (tiene una player option de 19,8).




El acuerdo manda también a Philadelphia a Justin Patton. A cambio los Timberwolves reciben a Robert Covington, Dario Saric, Jerryd Bayless y una segunda ronda del draft de 2022.

Butler pone fin así a su etapa en Minnesota, franquicia a la que llegó tras el draft de 2017 procedente de los Chicago Bulls. El jugador había solicitado este verano a la directiva de los Wolves salir del equipo, pero la temporada comenzó sin que ninguna oferta convenciera a la cúpula directiva. Esta temporada, Butler había disputado 10 partidos con los Wolves, en los que promediaba 21,3 puntos, 5,2 rebotes y 4,3 asistencias.

Deportes

Nelson Cruz en el ojo de cuatro equipos, todos de la Liga Americana

SEATTLE. En un béisbol que claramente está inclinado hacia la juventud y la versatilidad en cada posición, pareciera que un bateador desi...

nj