sponsor

sponsor

Slider

Imágenes del tema de kelvinjay. Con tecnología de Blogger.

Publicidad 728x90

Post Top Ad

Your Ad Spot

Post Top Ad

Your Ad Spot

Author Details

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat.

Breaking

Recent comments

Music

New Topics

Send Quick Message

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Popular

Recent Tube

Business

Technology

Life & style

Games

Sports

Fashion

» » » » » » » » » » » » » » Danilo Medina en Las Matas de Santa Cruz: “Estas visitas sorpresa son entre comillas”

Santo Domingo.- El presidente Danilo Medina dijo que las visitas sorpresa son entre comillas porque antes de dirigirse a la comunidad el equipo encargado
evalúa el proyecto.

Ante más de 200 productores de Las Matas de Santa Cruz, el Mandatario afirmó “Tengo que decirles algo estas visitas sorpresa son entre comillas, porque el equipo del proyecto viene primero y evalua”.

Por otro lado, Danilo Medina aseguró que con la entrada de las plantas de Punta Catalina el sistema eléctrico suficiente para abastecer la demanda de energía de las comunidades de Montecristi.

“Con relación a la luz Edenorte está trabajando, pero cuando entre el proyecto Punta Catalina habrá luz el día entero, con la entrada de las plantas tendremos energía en plantas para dar todo el tiempo”, reiteró.

Medina explicó que los productores de Guayubín tendrán cosechadora, centro de insumos, calles,  caminos y crédito por más de 23 millones de pesos.

El Presidente garantizó agua potable para El Guayo y La Baitoa hasta Puerto Juanita, 20 comunidades de Villa Elisa y Hatillo Palma.

fuente: eldia.com.do

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua