Chatea con Nosotros, haz clic en la imágen

Delegación gubernamental recibe hoy a presidente español Pedro Sánchez

Santo Domingo
El presidente Danilo Medina recibirá hoy en el Palacio Nacional a su homólogo español, Pedro Sánchez, quien agotará una agenda en el marco de una visita oficial a República Dominicana.

El encuentro iniciará
a las 2:00 de la tarde, con la llegada del gobernante español, quien será recibido en la explanada frontal de la sede del gobierno dominicano con los honores propios de su investidura.

A las 2:15 de la tarde, Pedro Sánchez y Danilo Medina sostendrán un encuentro en el Despacho Presidencial, donde abordarán temas de interés común y renovarán los lazos de amistad y cooperación que unen a ambas naciones.

Más tarde, a las 2:30 de la tarde, procederán a la ceremonia de firma de acuerdos, que se realizará en el Salón de Embajadores.

A las 3:00 de la tarde, el jefe de Estado dominicano ofrecerá un almuerzo a su homólogo español, quien finalizará la visita al Palacio Nacional, a las 4:00 de la tarde, desde donde saldrá al Altar de la Patria, para depositar una ofrenda floral.

La delegación dominicana que recibirá a Sánchez está conformada por el ministro de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas Maldonado, el ministro de la Presidencia Gustavo Montalvo, ministro Administrativo de la Presidencia José Ramón Peralta y por el ministro de Economía Planificación y Desarrollo, Isidoro Santana, entre otros.

Pedro Sánchez es presidente del Gobierno de España desde junio de 2018. Doctor en Economía y secretario general del Partido Socialista Obrero Español (PSOE), al que se afilió en 1993.

También fue secretario general del PSOE, líder de la oposición y candidato a la Presidencia del Gobierno entre 2014 y 2016. Previamente, diputado en el Congreso por la circunscripción de Madrid y concejal en el Ayuntamiento de Madrid.

fuente: listindiario.com
'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();
Con tecnología de Blogger.