enero 29, 2019

El Galaxy S10+ tendrá una versión de 12GB / 1TB, 5.8 pantalla S10 no se llamará Lite

Un informante anónimo nos ha enviado información obtenida de un representante de Samsung que tenía a la mano prototipos Galaxy S10 en funcionamiento. Primero, dejan en claro que el S10 estará disponible en
tres tamaños, lo que subraya que el modelo de 5.8 "no se llamará" lite ".

En su lugar, solo será el S10 más pequeño y tendrá el mismo conjunto de chips y memoria que los demás. La única excepción es una versión premium limitada del Galaxy S10 +, que contará con 12 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento interno.

El S10 + de 6.4 "tendrá tres cámaras traseras y dos autofotos, los otros dos modelos tendrán cámaras autofotos únicas. El S10 de 6.1 "también tendrá una cámara trasera triple, el modelo de 5.8" tendrá dos pargos en su parte posterior.

La selección de colores contará con el negro habitual, una opción blanca (más como Perla) y el verde mar. Algunos de los modelos tendrán opciones de color adicionales (por ejemplo, azul y amarillo).

Los tres teléfonos Samsung Galaxy S10 se lanzarán con el nuevo software One UI y tendrán tomas para auriculares de 3.5 mm a bordo. Serán lanzados el 8 de marzo (después de su anuncio el 20 de febrero).

Gracias a nuestro tipster por la información!

fuente: gsmarena.com

Deportes

Wilkin Castillo remolca 4, Estrellas superan a Panamá

Panamá Las Estrellas Orientales lograron una importante victoria en su esfuerzo por avanzar hasta la gran final en esta

nj