enero 22, 2019

Robinson Canó no participará en juego de esta noche por trámite de la póliza

Santo Domingo
La participación esta noche del jugador de grandes ligas Robinson Canó en el quinto juego de la serie final de Béisbol Profesional no se podrá concretar, debido a los trámites del seguro, los cuales
según informaciones obtenidas por Listín Diario no han concluido.

El jugador, que debutaría esta noche con las Estrellas Orientales frente a los Toros del Este, llegó a tempranas horas de la tarde en su vehículo, recibió masajes de calentamiento, y se hizo la foto uniformado con el equipo que estaría en el campo de juego del estadio Tetelo Vargas.

“A mediados de la tarde de este martes, el jugador diligenciaba junto a las Estrellas que fueran agilizados los trámites de un seguro a su contrato con los Mets de Nueva York, equipo de Grandes Ligas, el cual le otorgó el permiso para jugar con los Orientales, para lo cual el contrato con el club norteamericano debe estar asegurado”, informó el equipo de las Estrellas en un comunicado de prensa.

El vicepresidente de operaciones de las Estrellas, José Manuel Mallén Calac, explicó que la empresa aseguradora le daba esta tarde del martes los toques finales al seguro del contrato con los Mets.

Canó ha estado practicando desde hace varios días para jugar con las Estrellas, que tienen ventaja de 3-1 en la Serie Final frente a los Toros del Este.

La tare de este martes trascendió de una fuente cercana que el jugador fue quien pagó la suma de 25 millones de pesos (500 mil dólares), para poder ir con los verdes en este partido de la serie final.

Fuente: listindiario.com

Deportes

Wilkin Castillo remolca 4, Estrellas superan a Panamá

Panamá Las Estrellas Orientales lograron una importante victoria en su esfuerzo por avanzar hasta la gran final en esta

nj