enero 06, 2019

Sobrino del alcalde de Tamayo muere por un disparo de escopeta presuntamente accidental

Tamayo
Las autoridades tratan de esclarecer la muerte de un sobrino del alcalde del municipio de Tamayo, quien presuntamente se disparó accidentalmente con una escopeta calibre 12, según versiones preliminares recogidas
por el Ministerio Público y la Policía Nacional en el lugar de la tragedia.

La muerte del joven identificado como Pucha Mesa García, aconteció alrededor de las 4:30 de la tarde del sábado en la residencia de ejecutivo municipal, ubicada en el Barrio El Cacique, de este municipio de la provincia Bahoruco.

Al lugar de la tragedia se presentaron el procurador fiscal Erasmo Díaz, el médico legisla Juan Bolívar Cuevas Davis y el Coronel de la Policía Nacional Cristóbal Segura, quien informó que el cadáver ha sido trasladado a Patología Forense en Azua.

Segura dijo que aunque las personas que se encontraban con el occiso en la enramada donde se produjo el disparo, aseguran que este se disparó accidentalmente, se ha procedido a realizar los exámenes correspondientes para esclarecer los hechos.

El occiso, quien deja en la orfandad una niña, estaba acostumbrado a darle mantenimiento al arma homicida, según versiones recogidas en el lugar de la tragedia.

Faustino Reyes Díaz
fuente: listindiario.com

Deportes

Wilkin Castillo remolca 4, Estrellas superan a Panamá

Panamá Las Estrellas Orientales lograron una importante victoria en su esfuerzo por avanzar hasta la gran final en esta

nj