Logicpaq Montecristi

Logicpaq Montecristi
Chatea con Nosotros, Click en la Imagen

¿Por qué colapsó WhatsApp en todo el mundo?

Las redes sociales Twitter y Facebook se llenaron de mensajes de usuarios de WhatsApp que informaban sobre el colapso del servicio de mensajería. El servicio de mensajería presentó problemas en su plataforma y la empresa no emitió información alguna sobre las posibles causas del fallo. En República Dominicana la aplicación tuvo problemas la tarde del miércoles 13 de Marzo del 2019. Se identificó que el inconveniente duró un par de horas, tras lo cual la conexión se mantuvo intermitente.
En algunos portales digitales como la BBC, La Vanguardia, El Periódico, entre otros, se señaló la posibilidad de que el fallo pudiera ser producto de una actualización del sistema de WhatsApp. Pero no se confirmado nada respecto al tema. Han pasado ya varios días del problema, que se colocó como tendencia en varios países, y aún se desconoce los motivos. Facebook, propietaria de la empresa desde 2014, no dio una versión oficial del sobre la caída de la plataforma a escala internacional. Mark Zuckerberg, dueño de la gran red social, se disculpó por los inconvenientes y aseguró que se solucionaría el problema.

En Republica Dominicana WhatsApp falló por aproximadamente dos horas. En el portal web de la BBC se informa que Dave Anderson, experto en tecnología de la firma Dynatrace, explica que una actualización de la aplicación que se encontraba en pruebas por parte de la compañía puede haber sido la culpable del fallo mundial. Por otro lado, Telegram o Line recibieron un flujo masivo de usuarios que intentaban paliar la carencia de WhatsApp, según una publicación de algunos diarios Además, la situación generó una ola de memes en los que los internautas desahogaron su molestia con divertidas frases.

Este contenido fue editado.
Originalmente es de la página:
https://www.elcomercio.com/

Deportes

Juan Soto: "La clave estuvo en que fui turno por turno"

EFE Houston (EE.UU.) Al joven toletero dominicano de 20 años, Juan Soto, para nada le preocupó haber sido el gran protagonista del triu...

Con tecnología de Blogger.