sponsor

sponsor

Slider

Imágenes del tema de kelvinjay. Con tecnología de Blogger.

Publicidad 728x90

Post Top Ad

Your Ad Spot

Post Top Ad

Your Ad Spot

Author Details

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat.

Breaking

Recent comments

Music

New Topics

Send Quick Message

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Popular

Recent Tube

Business

Technology

Life & style

Games

Sports

Fashion

» » » Maluma no tiene hijos, pero su novia lo felicitó por el Día del Padre: ¿Por qué?

El cantante colombiano Juan Luis Londoño Arias, más conocido como @Maluma, aún no es papá, aunque sí lo es de cierta manera y según la mirada de su novia, Natalia Barulich, quien con un particular saludo por el Día del Padre
revolucionó a las fanáticas del músico.

"Happy father’s day, daddy (algo así como "Feliz día del padre, papito"), escribió en su cuenta de Instagram acompañando una foto de ambos dándose un apasionado beso de lengua y jugando con el doble sentido de la palabra "papito" en alusión a que es un hombre atractivo.

La publicación obtuvo casi 300 mil likes en poco tiempo. Maluma, en tanto subió una foto dedicada a su padre, en la que se los ve abrazados. "Viejo... Mi querido viejo, feliz día del mejor padre del mundo", compartió el artista.

Hace apenas unos días el cantante sacó el documental "Maluma: lo que era, lo que soy", sobre el ascenso a la fama y la carrera del artista colombiano que desde hace varios años ocupa el podio del éxito de la música latina.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.: