sponsor

sponsor

Slider

Imágenes del tema de kelvinjay. Con tecnología de Blogger.

Publicidad 728x90

Post Top Ad

Your Ad Spot

Post Top Ad

Your Ad Spot

Author Details

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat.

Breaking

Recent comments

Music

New Topics

Send Quick Message

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Popular

Recent Tube

Business

Technology

Life & style

Games

Sports

Fashion

» » Muere alcalde de Villa Vásquez por ingesta de sustancia toxica con fines suicida

Montecristi, República Dominicana.  Murió la tarde de este jueves el alcalde del municipio de Villa Vásquez, Domingo de Jesús Rivas luego de ser encontrado supuestamente con signos de intoxicación por sustancia
fosforada.

De acuerdo al presidente del concejo de regidores Yorman Vásquez, el alcalde  fue encontrado en su residencia de la ciudad de Villa Vásquez y recibió las primeras atenciones médicas en una clínica privada de Hatillo Palma y referido de inmediato a la ciudad de Santiago donde murió.

Allegados a Rivas han manifestado que el mismo ingirió una sustancia desconocida con fines suicida, a raíz de  críticas que por diversos medios de comunicación de mal  manejo de los fondos de la alcaldía, denuncia hecha por parte de un concejal.

Domingo Rivas iba por su segundo periodo al frente de ese ayuntamiento llevado por el partido de la liberación dominicana.

Por Belly Molina
fuente: montecristialdia.net

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.: