sponsor

sponsor

Slider

Imágenes del tema de kelvinjay. Con tecnología de Blogger.

Publicidad 728x90

Post Top Ad

Your Ad Spot

Post Top Ad

Your Ad Spot

Author Details

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat.

Breaking

Recent comments

Music

New Topics

Send Quick Message

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Popular

Recent Tube

Business

Technology

Life & style

Games

Sports

Fashion

» » » Nena de 2 años perdió la vista por jugar todo el día con el celular

Una pareja le compró un celular a su beba cuando tenía un año para que estuviera entretenida y se mantuviera callada. Un año después la nena perdió la vista
por usar el teléfono todo el día.

El hecho ocurrió en la provincia china de Jiangsu. La pequeña de 2 años ahora sufre de miopía severa y necesita usar anteojos con -9 dioptrías, que equivalen al poder de enfoque en los lentes.

De acuerdo el medio local Daily Mail, los padres se dieron cuenta de que pasaba algo extraño con su hija, cuando la vieron fruncir el ceño y entrecerrar los ojos para observar mejor la pantalla del móvil.

El uso del celular le provocó una miopía severa y necesita usar anteojos. (Imagen ilustrativa)
Cuando la llevaron al médico, los profesionales les confirmaron lo peor y les explicaron que una persona con miopía leve tiene una puntuación de -0.5D a -3D, así que el resultado de la niña era más que alarmante.

El diagnóstico es irreversible y podría empeorar conforme crezca, confirmó la doctora Liu Li, del Centro de Servicios de Atención Infantil y Materna de Yangzhou.

fuente: cronica.com.ar

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.: