sponsor

sponsor

Slider

Imágenes del tema de kelvinjay. Con tecnología de Blogger.

Publicidad 728x90

Post Top Ad

Your Ad Spot

Post Top Ad

Your Ad Spot

Author Details

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat.

Breaking

Recent comments

Music

New Topics

Send Quick Message

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Popular

Recent Tube

Business

Technology

Life & style

Games

Sports

Fashion

» » » Video: Cardi B discute con reportera dominicana porque quería entrevistar a su padre

Redacción Digital
Santo Domingo, RD
La rapera de origen dominicano Cardi B se molestó con la reportera Gelena Solano, porque trató de entrevistar a su padre a pesar de que con anterioridad le había pedido
respeto a su privacidad.

En un video publicado este jueves por el programa de Univisión “El Gordo y la Flaca”, se presenta cómo Cardi B está caminando por las calles de Nueva York cuando la periodista se le acerca a hablar sobre su nueva canción “Press”.

Sin embargo, la cantante de “Money” le dijo que no estaba bien que le realizaran la entrevista porque estaba junto a su padre y su hija Kulture, además manifestó que no se veía “decente”.

“Sí, pero ves cómo me veo… Lo sé, pero estoy con mi hija, estoy con mi papá, yo no me veo decente, mira cómo estoy. Tú eres una mujer, tú sales bien con maquillaje. Yo no me veo bien, no me hagas esto”, manifestó Cardi B.

Luego, cuando la multigalardonada rapera entró a una tienda, la reportera aprovechó para hablar con su padre y en ese momento Cardi salió para enfrentarse verbalmente con Solano, debido a que se sentía enojada con el hecho de que su progenitor saliera expuesto en cámaras.

“Mi padre no camina con seguridad y tú no sabes qué gente pueda hacerle daño a mi papá. No vengas a mí con cámaras sin yo saberlo. Es un irrespeto, estoy con mi hija. Eso es muy grosero”, afirmó.

Asimismo, durante la discusión, un hombre que estaba caminando por la acera le dijo a Cardi B que lo dejara pasar, y ella le dijo “quién te está hablando a ti loco”.

Pese al mal entendido, Gelena Solano le pidió disculpas a la cantante y le explicó que en ningún momento quería que se incomodara.

También Cardi B le pidió excusas a la reportera y dijo que ama “El Gordo y la Flaca”.

fuente: listindiario.com

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.: