Logicpaq Montecristi

Logicpaq Montecristi
Chatea con Nosotros, Click en la Imagen

Bad Bunny detiene su carrera para seguir protestando

Con la frase “No nos vamos a dejar”, el trapero puertorriqueño Bad Bunny mantiene su postura de seguir protestando para que el gobernador de Puerto Rico Ricardo Rosselló renuncie.

Y para los que creían que “El conejo malo” estaba sumándose a la ola después de
protestar junto a Residente, Ricky Martin, Tommy Torres, entre otros frente al Capitolio, el intérprete quiere demostrar que no es un simple artista, sino que busca abrazar la causas sociales.

En un video que colgó en su cuenta de Instagram anunció que detendrá la agenda musical y el disco que debe preparar para concentrarse de lleno en las protestas.

“Debo concluir cuatro shows que por contrato me tocan, pero luego sigo para PR. No podemos dejarnos, esta generación tiene que dar el ejemplo a las pasadas y a las próximas generaciones. Hay que enseñarle a este gobierno quien manda”, insistió el artista que estaba raramente vestido con un sombrero, lentes y un paño de tela transparente que le cubría todo el rostro.

“Voy a ponerle una pausa a mi carrera porque no tengo corazón ni mente para hacer un carajo”, afirmó Bad Bunny e invitó a los boricuas a seguir marchando.



Deportes

El estadio de béisbol de Santo Domingo Este (localización y componentes)

Santo Domingo, RD Primeramente, seria bueno decir que todas las provincias del país poseen por lo menos un estadio de beisbol municipal ...

Con tecnología de Blogger.