Logicpaq Montecristi

Logicpaq Montecristi
Chatea con Nosotros, Click en la Imagen

Dos niñas han muerto en 48 horas por posible dengue en el Robert Reid

Santo Domingo, RD. El expresidente del Colegio Médico Dominicano, Waldo Ariel Suero, denunció que en las últimas 48 horas han fallecido dos niñas como probable dengue en la Unidad de

Cuidados Intensivos en el Hospital Robert Reid Cabral.

Estos dos casos corresponden a una niña de 6 años que ingresó a ese centro de salud desde  Monte Plata y otra de 5 años proveniente de la Bombita de Azua, ambas menores ingresaron al centro de salud en estado grave.

“Con estas 2 nuevas defunciones  se elevan a 25  los probables Dengue fallecidos en el Hospital Dr. Robert Reid Cabral en lo que va de año y más de 900 casos en total con Dengue en éste hospital”, expresó Ariel Suero.

Señaló que desde hace varios meses ha estado denunciando la situación pero que la actitud del Ministerio de Salud Pública ha sido intentar minimizar la “esta problemática y  reflejar estadísticas menores a las reales”.

Waldo Ariel hizo un llamado a todos los sectores de Salud a que intervengan haciendo énfasis en la prevención de esta enfermedad para enfrentar con carácter esta realidad que impacta negativamente la salud del país.

fuente: listindiario.com

Deportes

El Licey supera 6-2 a las Estrellas y empata en tercero

San Pedro de Macorís, RD Los Tigres del Licey se impusieron anoche 6-2 a Las Estrellas en la continuación del torneo de béisbol otoño in...

Con tecnología de Blogger.