Informaciones Nacionales e Internacionales

Todo en su solo lugar.

Publicidad

test

Breaking

Post Top Ad

Your Ad Spot

Las controversias de El Sujeto: separación, botellazo y detenido por la Policía

Santo Domingo, RD
Sobre el carismático merenguero urbano Joan Manuel Nova (Sujeto Oro 24) han estado circulando diferentes informaciones, que hasta ahora eran rumores de redes sociales, pero que cada vez toman fuerza a
medida de que sus seguidores o quienes él denomina como “haters”, documentan sus acciones.

Hace varias semanas trascendió que El Sujeto y su pareja se habían separado, información que luego él confirmó en varias entrevistas televisivas.

Luego de esto el merenguero fue agredido en un establecimiento de entretenimiento con una botella en la cabeza (botellazo), sin que hasta el momento se supiera quién y por qué lo habrían hecho. 

Más reciente, ha circulado en las redes sociales un video en el que el artista es detenido por varios agentes de la Policía Nacional, tras protagonizar un incidente en el sector Alma Rosa II, en Santo Domingo Este, donde supuestamente reside su expareja.

Más tarde, el propio cantante colgó un video en sus redes sociales comunicando que estaba libre, y que no había mayores consecuencias por el hecho.

En los últimos años, el merenguero conocido por temas como “No me hable de gente”, ha ganado popularidad en las redes sociales y plataformas digitales debido a su jocosidad y abordaje de temas del diario vivir.

En 2012, El Sujeto tuvo conflictos con la ley a raíz de problemas con su pareja de ese momento, en esa ocasión le fue impuesto un impedimento de salida del país, presentación periódica, y garantía económica tras un corto periodo encarcelado.

por Martin Adames
fuente: listindiario.com

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Pages