Chatea con Nosotros, haz clic en la imágen

Acusan a hombre en EEUU por atacar con un picahielo a un hispano que conducía una motocicleta con la bandera de México

AP
Illinois, EEUU
Las autoridades de un suburbio de Chicago acusaron a un hombre de crimen de odio por atacar con un picahielo a un hombre que conducía una
motocicleta que portaba la bandera de México.

Joseph Zens, de 67 años y originario de Gurnee, manejaba una camioneta SUV el miércoles cuando le cerró el paso abruptamente a la víctima de 57 años, le gritó insultos antimexicanos y le pidió que regresara a su país, informó el policía John Idleburg.

Zens dijo que supuestamente tomó el picahielo de su camioneta y comenzó a perseguir a la víctima, golpeándolo una vez con el arma.

Idleburg añadió que habló después con Zens en su casa y encontró el picahielo en la camioneta. Zens también fue acusado de asalto a mano armada y está detenido en una cárcel del condado Lake bajo una fianza de 15.000 dólares.

Fuente: listindiario.com

No hay comentarios.:

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();
Con tecnología de Blogger.