Logicpaq Montecristi

Logicpaq Montecristi
Chatea con Nosotros, Click en la Imagen

Centro de Huracanes a las 2:00 PM: Dorian se acercará a RD la noche del miércoles

Santo Domingo, RD.
El Centro Nacional de Huracanes de los Estados Unidos emitió a las 2:00 de la tarde hoy su más reciente informe sobre el paso de la tormenta Dorian, que se espera pase cerca o al sur de Puerto Rico el miércoles
próximo y se acercará a República Dominicana en la noche del miércoles.

“Los vientos máximos sostenidos son cerca de 60 mph (95 km / h) con mayores ráfagas”, indica el informe de seguimiento a la tormenta, que se espera pase por el territorio de República Dominicana como huracán categoría uno.

“Se pronostica cierto fortalecimiento durante los próximos días, y Dorian podría estar cerca de la fuerza del huracán cuando pasa a través del Islas de Barlovento del norte el martes, y se espera que sea un huracán cuando se mueve cerca de Puerto Rico y el este de La Española”, indica el Centro Nacional de Huracanes.

Esta mañana las autoridades dominicanas sostuvieron una reunión en el Palacio Nacional con el presidente Danilo Medina, para ir coordinando las acciones a tomar por la cercanía y eventual paso del fenómeno atmosférico.

“Estaría como huracán categoría 1 y para el jueves tendríamos todo el día la presencia de este sistema en todo el territorio”, explicó Gloria Ceballos, directora de la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).

Sus declaraciones se produjeron a la salida de la reunión con el presidente de la República, en una rueda de prensa en el salón Orlando Martínez del Palacio Nacional.

El Centro Nacional de Huracanes de los Estados Unidos ha prometido actualizaciones constantes sobre el desarrollo del ciclón tropical. Emitió un informe a las 8:00 de la mañana, otro a las 11:00 AM y este de las 2:00 de la tarde. El siguiente está pautado para las 5:00 de la tarde.

fuente: listindiario.com

Deportes

Juan Soto: "La clave estuvo en que fui turno por turno"

EFE Houston (EE.UU.) Al joven toletero dominicano de 20 años, Juan Soto, para nada le preocupó haber sido el gran protagonista del triu...

Con tecnología de Blogger.