Logicpaq Montecristi

Logicpaq Montecristi
Chatea con Nosotros, Click en la Imagen

César “El Abusador”, un nombre muy sonado en el mundo del narco y el lavado de activos

Santo Domingo, RD
César Emilio Peralta, conocido como “César El Abusador”, es un nombre que en los últimos años ha estado involucrado en casos de tráfico de narcóticos y presuntas amenazas de muerte hacia figuras públicas de República Dominicana, como ocurrió con el
abogado Carlos Rubio.

Una de las últimas ocasiones en las que César fue mencionado en la palestra pública fue cuando Víctor Hugo Gómez Vásquez, uno de los vinculados en el atentado contra Sixto David Fernández, lo catalogara como íntimo amigo del objetivo.

Desde esta madrugada sus propiedades han sido allanadas por la Procuraduría General de la República y la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), en una investigación por lavado de activos.

“Él y César el abusador son muy amigos, andan normalmente juntos, incluso me lo presentó personalmente”, exclamó Hugo Gómez en un video que publicó antes de su arresto el pasado mes de junio.

Por otro lado, el abogado dominicano Carlos Rubio hizo públicas unas supuestas conversaciones que tuvo con “César el abusador” a través de la red social Instagram, en las que fue amenazado junto a su familia.

“Solicito protección al procurador general de la República Jean Alain Rodríguez, a la Policía Nacional y al presidente Danilo Medina porque un narcotraficante no puede amenazar de asesinato a un ciudadano y quedarse impune”, escribió en su cuenta (@crubiomartinezu).

En los presuntos mensajes, César le dice a Carlos que le había dañado la vida por haber levantado calumnias contra él.

“Si me lo encuentro hago 30 años… Un hombre tranquilo trabajando”, dijo César en uno de los comentarios.

por Redacción Digital
fuente: listindiario.com

Deportes

Juan Soto: "La clave estuvo en que fui turno por turno"

EFE Houston (EE.UU.) Al joven toletero dominicano de 20 años, Juan Soto, para nada le preocupó haber sido el gran protagonista del triu...

Con tecnología de Blogger.