Chatea con Nosotros, haz clic en la imágen

Hombre mata a expareja frente a sus dos hijos y luego se suicida en La Vega

La Vega, RD
Un hombre estranguló a su expareja frente sus dos niños de cuatro y seis años, y luego se suicidó, en un hecho ocurrido en el paraje Loma los Ángeles, del Santo Cerro en La Vega, al norte de República Dominicana.

La Policía identificó a la mujer
como Anabel Anny Paulino, de 25 años, mientras que el homicida y suicida respondía al nombre de José Alberto Veloz Reyes, de 37.

Al ser entrevistado por investigadores policiales Kersi Sosa, hermano de la pareja actual de Anabel, Kelvin Sosa, dijo que su cuñada le pidió que la llevara a la casa de su expareja para buscar un dinero para la manutención de los dos niños que ambos procrearon.

Indicó que tras llegar a la casa junto a los dos niños y luego de haber transcurrido 20 minutos, los dos infantes salieron de la vivienda llorando y el más grande vociferaba que su padre había matado a su madre y que se encontraba encerrado en el baño.

Los cadáveres fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de Santiago para practicarle sendas autopsias.

Con esta muerte, suman a 12 las mujeres que han sido asesinadas por sus parejas y exparejas en el Cibao en lo que va de año y a ocho los hombres que luego de cometer los hechos se han suicidado.

La Policía dijo que en la vivienda encontraron el cadáver de la mujer, mientras el del hombre colgaba de una de las vigas de la casa.

La pareja habría procreado dos niños de cuatro y seis años, los cuales quedan en la orfandad.

El médico legal que examinó los cadáveres certificó que la dama murió por estrangulamiento y el hombre de asfixia por ahorcamiento.

por Ricardo Santana
fuente: listindiario.com

No hay comentarios.:

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();
Con tecnología de Blogger.