Logicpaq Montecristi

Logicpaq Montecristi
Chatea con Nosotros, Click en la Imagen

Camacho: Para hacer política hay que dar "para la gasolina, para la tarjeta, para yo comer algo"

Redacción Digital
Santo Domingo, RD
El presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, justificó los gastos en que han incurrido los precandidatos del Partido de la Liberación Dominicana, al explicar que
la forma de hacer política en el país ha cambiado.

"¿Antes quiénes pegamos los afiches, de la campaña nuestra? La mandaban a los intermedios y no había que mandar ni siquiera la pega, porque la hacíamos nosotros.. ahora tú tienes gente que te dice yo te puedo llevar pero tienes que darme para la gasolina, dame para la tarjeta, dame para yo comer algo”, explica Camacho sobre la nueva manera en que se hace campaña política en República Dominicana. 

“Tú te encuentras con peticiones que tu jamás las has escuchado, y son reales”, añadió el congresista a los reporteros del Congreso Nacional.

El diputado hizo varias anécdotas de peticiones que sus militantes le han solicitado para hacer un trabajo político. 

Una de ellas es que en ocasiones las personas piden dinero para pagar el semestre o cuatrimestre en las universidades de los hijos y que a los políticos solo les queda pedir la hoja de selección de asignaturas y el carnet de estudiante para ayudarlos con el dinero.

El legislador hizo estos comentarios a propósito de los informes financieros que los precandidatos hicieron el pasado viernes ante la Junta Central Electoral, llamando la atención de la opinión pública que los candidatos del Partido de la Liberación Dominicana, Gonzalo Castillo y Leonel Fernández, el primero de los cuales declaró aportes de RD$291 millones 544 mil y gastos de RD$269 millones 683 mil, mientras que el expresidente Fernández declaró ingresos por RD$247 millones de los cuales gastó en la precampaña 177 millones 288 mil pesos.

fuente: listindiario.com

Deportes

Stephen Curry: “Somos uno de los favoritos”

Redacción deportes EFE Los Golden State Warriors afrontan una temporada de cambios con su traslado de Oakland a San Francisco y con la ...

Con tecnología de Blogger.